martes, 22 de noviembre de 2011

CUENTACUENTOS EN EL AULA.

Publicado por Infantil Colegio José Robles en 13:52

Como ya os informamos en la última reunión de padres de los alumnos y las alumnas de 3 años de Infantil cada viernes un papá o una mamá viene al aula para contarnos un cuento. 
Se trata de una experiencia muy enriquecedora tanto para el alumnado como para la familia y la escuela. Consideramos que la comunicación y coordinación en las distintas actividades propuestas en el centro con la familia son muy importantes para el proceso de enseñanza y aprendizaje de vuestros hijos/hijas.
Ya nos han visitado las mamás de Kevin, Asthon y Aymane. Nos ha encantado la experiencia.  Cada una nos ha contado un cuento diferente y la mamá de Aymane además nos trajo un loro para dejarlo en la clase.  ¡Muchísimas gracias a todas!
Desde aquí agradecer vuestra participación y decir que sigáis haciéndolo así de bien. 

A continuación mostramos unas imágenes de la clase de la seño Rosa Pérez.


Un cordial saludo.


                                          


2 comentarios:

Conchita on 23 de noviembre de 2011, 5:52 dijo...

Hola, soy la abuela atómica; me gusta mucho que seáis seguidores míos, sobre todo teniendo en cuenta que mi padre era de Lorca.
Un abrazo para todos. y

Infantil Colegio José Robles on 23 de noviembre de 2011, 9:59 dijo...

Hola Conchita, el honor es nuestro. Gracias a estos medios podemos compartir y enriquecernos de grandes experiencias. Con cuentos como los tuyos podemos llegar a lugares inimaginables. Es muy gratificante poder transmitirselo a nuestros alumnos día a día y verlos disfrutar. Muchas gracias por tu comentario. Un abrazo enorme.
Rosa Pérez

 

Blog de Educación Infantil Equipo de maestras de Educación Infantil. C.p. José Robles. Curso 2011/2012. Webmaster: Rosa Pérez