jueves, 15 de marzo de 2012

VISITA AL PLANETARIO

Publicado por Infantil Colegio José Robles en 14:39
El pasado viernes 9 de marzo tuvo lugar la esperadísima "Visita al Planetario". Los niños disfrutaron muchísimo y aprendieron cosas referentes al Espacio, las estaciones del año y sus características, los 4 puntos cardinales, por dónde sale el Sol, las costelaciones, etc. Nos convertíamos en grandes pintores y magos y con las estrellas dibujabamos distintos animales y dioses.
En la primera foto podéis ver a los alumnos esperando entrar. En la segunda foto podéis verlos cómo se cubrían de la lluvia. ¡Graciosísimos!



El responsable de esta semana, Ousama, nos sorprendía con su enorme camión de Circo y unas fotos preciosas. Se ha divertido muchísimo este fin de semana con Papelote.

Para finalizar una foto de dos de las mejores comefrutas del mes. Por supuesto, hay más niños y niñas que se han llevado la medalla a casa y desde aquí seguid animando a todas las familias para que cumplan el desayuno saludable. La fruta es un alimento indispensable para crecer fuertes y sanos.

Un saludo,
Rosa Pérez

0 comentarios:

 

Blog de Educación Infantil Equipo de maestras de Educación Infantil. C.p. José Robles. Curso 2011/2012. Webmaster: Rosa Pérez