lunes, 28 de mayo de 2012

EXCURSIÓN A LA GRANJA- ESCUELA

Publicado por Infantil Colegio José Robles en 12:57
La semana pasada el ciclo de Educación Infantil pudo disfrutar de una fabulosa visita a la Granja- Escuela de la Ribera (Lorca). Se subieron al autobús muy ilusionados con sus cinturones puestos, se agruparon por colores, hicieron un rico pan, plantaron semillas, vieron los animales de granja (descubrieron cómo son, dónde viven, qué comen, etc.), jugaron muchísimo con los monitores, ... En definitiva, lo pasaron muy bien. Podéis vernos en el siguiente vídeo.


Para terminar, contaros que esta semana estamos trabajando nuestra ciudad, Lorca, en la Semana Cultural. Para ello, previo a los distintos talleres, manualidades, etc. que estamos realizando, visitamos los principales monumentos. El viernes tendrá lugar la exposición de todos los trabajos realizados por todo el centro. Desde aquí, os invitamos a visitarnos. De momento, una simpática foto junto al Teatro Guerra.

Un abrazo.

0 comentarios:

 

Blog de Educación Infantil Equipo de maestras de Educación Infantil. C.p. José Robles. Curso 2011/2012. Webmaster: Rosa Pérez