Hoy, 30 de enero, se celebra el Día Escolar de la Paz y la No Violencia. En el ciclo de Infantil hemos realizado diversas actividades que conmemoran este día tan importante para los tiempos que corren.
En el aula, hemos formado el troquel de la paloma y le hemos pegado bolitas de algodón. Un día, por un lado y al siguiente, por el otro. Finalmente, le hemos puesto un pincho de madera para poder transportarlo. Nos ha quedado fenomenal y nos lo hemos llevado a casa para jugar y enseñarselo a nuestra familia.
Como actividad común hemos pintado nuestras manos de colores para formar un enorme arco iris. Arriba un hermoso mensaje: "La Paz comienza con una sonrisa". Se encuentra en el pasillo del colegio, en nuestro gran panel. Estáis todos/as invitados/as para verlo junto a los otros murales que han realizado los alumnos de Primaria. El colegio está francamente bonito con tantos mensajes preciosos.
Es fundamental que a los niños desde pequeños se les inculquen unos valores ya que nos encontramos con las personas que formaran parte de la futura sociedad.
Una pequeña demostración de cómo está el cole...
Un abrazo enorme,
Rosa Pérez
Un Belén de Playmobil solidario
Hace 6 días